PALAS DE PADEL WILSON

La marca americana Wilson, con sede en Chicago (EEUU), se ha convertido en un referente en el mundo del pádel. Después de haber triunfado durante toda su trayectoria en deportes de raqueta como el tenis, el bádminton o el squash. Además de otras disciplinas deportivas como el baloncesto, fútbol americano, béisbol o golf. Su inclusión en el universo del pádel fue todo un éxito, gracias a la fabricación de palas de pádel de gran calidad. Actualmente es una de las marcas más importantes del panorama deportivo. En la temporada 2024 tiene en su equipo a un peso pesado del pádel, como es Fernando Belasteguín. Un jugador emblemático del circuito profesional World Pádel Tour, con más años de número 1 en la historia del pádel.   

                                                                                                                                                                                                                                                                     

Entre la nueva colección de palas de pádel Wilson destaca el modelo Wilson Bela Pro V2, que es la raqueta que empuña en World pádel tour el gran Fernando Belasteguín. Esta destaca por ser equilibrada, de tacto medio-duro y balance alto. Sus puntos fuertes en él juego son, gran firmeza en el juego de ataque, con gran pegada en golpes de definición y buen control de fondo de pista. Este modelo es recomendable para los jugadores agresivos que busquen una pala de ataque, pero con gran equilibrio.   

                                                                                          

Otras palas de pádel Wilson a tener en cuenta dentro de la serie Bela, son los modelos Wilson Bela elite V2 y Wilson Bela Team V2. Dos palas de diferentes características, pero de gran calidad de materiales, que se comportan en pista siendo palas de dureza media y más sencillas de jugar que el modelo pro de Bela.       

                                                                                                                                                             

La pala de pádel Wilson Carbon Force es una pala con el balance al puño y destaca en el juego defensivo, pero con muy buena pegada en golpes de ataque. El modelo Wilson Carbon Force es una pala que, aunque equilibrada, destaca más por su control que por su pegada. Esta raqueta Wilson es ideal para los jugadores que tengan problemas de codo, ya que tiene un tacto blando agradable con gran salida de bola y balance bajo. 

 

En el año 2024 Wilson volvió a sacar modelos de gama media a un precio bastante competitivos como son la pala Wilson Blade Team V2, Wilson Pro staff, modelos de gran calidad, que se adaptan a cualquier tipo de jugador y estilo de juego, con las que Wilson quiere llegar una gran cantidad de jugadores que buscan iniciarse en este deporte con una pala de pádel Wilson económica, pero de grandes prestaciones. 

             

Las palas de pádel Wilson destacan por la gran calidad de sus materiales. La fibra de carbono y fibra de vidrio utilizada en su fabricación aporta una gran durabilidad y resistencia. Asimismo, con el uso de la goma de foam, Wilson ha conseguido acercar a la marca a jugadores con problemas de codo.

 

Comprar palas Wilson Pádel

Esta marca ha optado por tener precios más competitivos en sus modelos de colección para que tenga un nivel de rotación mayor en cada modelo y los clientes estén más contentos con su relación calidad-precio. Los mejores precios de palas Wilson los vas a encontrar en Pádel Ibérico. Modelos de gran calidad y con descuentos asombrosos. La gama de 2024 está siendo todo un éxito en ventas. Además, te recordamos que por cada compra tienes en muchos modelos de palas Wilson regalos incluidos. Si lo que quieres es una pala Wilson duradera, de calidad y que se adapte a todo tipo de juego. No lo dudes, en la categoría de Wilson encontrarás todo lo que necesitas y si tienes dudas te asesoramos en todo lo que este en nuestra mano.

 

Filtrar por
Filter
Ordenar por:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña